Pestañas XXL con 5 trucos LOW COST

Pestañas XXL a lo Kim Kardashian, ¿Es posible?

Famosas que aparecen en redes sociales y revistas de moda con pestañas infinitas. Pero, ¿Qué truco esconden? La respuesta es sencilla, pestañas postizas, o incluso con extensiones.

Es cierto, que de forma eventual puede resultar divertido colocarte unas maxipestañas y crear un make up a lo “it girl americana” pero el día a día, es otra cosa.

Si optas por la naturalidad, apunta estos sencillos trucos y reaviva tu mirada en menos de un mes:

1# Masajes con aceite

Puedes utilizar el aceite de coco, almendras o aceite de oliva virgen extra. Realiza un suave masaje en las pestañas cada noche. Después retira el exceso. Con este proceso estimularás el crecimiento de las pestañas.

2# Té Verde

Debes hacer una infusión de té verde. Luego, moja un disco de algodón y colócalo en tus pestañas durante 5 minutos. A continuación, enjuágate los ojos suavemente con agua. Este tratamiento hay que realizarlo todos los días durante al menos, 3 meses.

Como el té verde tiene propiedades antioxidantes y vitaminas del complejo B, fortalecen las pestañas y ayudan a que crezcan más rápido.

3#Vaselina

Otro truquito es cepillar las pestañas cuidadosamente con vaselina. Aplíca este producto con la ayuda de un cepillo para pestañas y deja que actúe toda la noche. Por la mañana lávate cuidadosamente con agua. Se hidratarán por completo en cuestión de semanas y se verán mucho más brillantes.

 4# Cosmética
Existen bálsamos reparadores de pestañas que nutren y activan el crecimiento natural. Es una opción que sigue siendo bastante económica y un poco más cómoda y efectiva. Sobre todo si abusas del rizador o te has realizado una permanente de pestañas recientemente.

5# La dieta

De la misma forma que una alimentación inadecuada influye en el crecimiento del cabello, también tiene efecto sobre las pestañas.

Apunta estos nutrientes, serán tus mejores aliados:

  • Antioxidantes: Aguacate, germen de trigo, aceite de oliva, cítricos y frutos del bosque, y vegetales de oja verde en general.
  • Biotina o vitamina H: Lo contienen la yema de huevo, la coliflor y algunas frutas como las fresas, las frambuesas y el plátano.
  • Omega 3: Las famosas semillas de chía y linaza, los frutos secos y el pescado azul.

Inmaculada Satué

Estudiante de Diseño de Joyería Artística. Apasionada de todo lo que abarca la moda, el arte y la belleza. Amante de los animales y la naturaleza, viajera intrépida, inquieta emocional. "El talento golpea un objetivo que nadie más puede golpear; el genio golpea un objetivo que nadie más puede ve"r-Schopenhauer.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu email no será publicado

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Descubre cómo puedes evitar la caída del cabello en primavera

Con el cambio de estación, tanto del invierno a la primavera, como del vera…

Pestañas XXL con 5 trucos LOW COST

Pestañas XXL a lo Kim Kardashian, ¿Es posible? Famosas que aparecen en rede…

¿Manchas en el bigote? ¿Por qué a mí?

Tranquila, no eres la única que se mira en el espejo y ve reflejado el bigo…

¿Ponerte morena en primavera? No es imposible

Si eres de las que en cuanto llega el buen tiempo sale a relajarse a la pla…

7 productos para desestresarte después del trabajo

Desconectar del trabajo, ya sea por un exceso de tareas o por bien por preo…

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. AceptoLeer más