¿Ponerte morena en primavera? No es imposible

Si eres de las que en cuanto llega el buen tiempo sale a relajarse a la playa, a la piscina o simplemente se tumba al sol a coger un poco de colorcito… Te recomiendo estos cuatro pasos para broncearte antes de la temporada de los bikinis:

1# Exfóliate. Si eliminas las células muertas tu piel se encontrará limpia y libre de impurezas. Utiliza un exfoliante específico para rostro y otro diferente para cuerpo, ya que este último es mucho más agresivo. No olvides incidir en codos, rodillas y espalda.

2# Hidratáte. La hidratación es imprescindible para que la piel esté preparada para exponerse al sol, ya que éste suele dejarla bastante seca. Además estando hidratada prolongarás mucho más la duración del moreno y lucirá mucho más bonito y uniforme. Elige una buena crema hidratante y aplícala siempre que salgas de la ducha. No olvides beber mucha agua.

3# Protégete. Eso de coger el sol con ansias es un error de principiante, porque la piel tiene memoria y quemarte sólo te dejará unas manchas futuras y un moreno muy fugaz. Tienes que ir tomando el sol de menos a más y ponerte mucha protección si llevas todo el invierno “sin salir de la cueva”, especialmente si eres muy blanca. Además, si eliges una protección facial con color waterproof puedes ir “maquillada” y presumir de buena cara.

4# Autobronceador. Utiliza un acelerador del bronceado para activar la melanina de forma más rápida. Debes dejarlo actuar máximo 10 minutos durante la exposición solar, luego ponte tu factor de protección habitual.

protección solar Covermark

Inmaculada Satué

Estudiante de Diseño de Joyería Artística. Apasionada de todo lo que abarca la moda, el arte y la belleza. Amante de los animales y la naturaleza, viajera intrépida, inquieta emocional. "El talento golpea un objetivo que nadie más puede golpear; el genio golpea un objetivo que nadie más puede ve"r-Schopenhauer.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu email no será publicado

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Descubre cómo puedes evitar la caída del cabello en primavera

Con el cambio de estación, tanto del invierno a la primavera, como del vera…

Pestañas XXL con 5 trucos LOW COST

Pestañas XXL a lo Kim Kardashian, ¿Es posible? Famosas que aparecen en rede…

¿Manchas en el bigote? ¿Por qué a mí?

Tranquila, no eres la única que se mira en el espejo y ve reflejado el bigo…

¿Ponerte morena en primavera? No es imposible

Si eres de las que en cuanto llega el buen tiempo sale a relajarse a la pla…

7 productos para desestresarte después del trabajo

Desconectar del trabajo, ya sea por un exceso de tareas o por bien por preo…

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. AceptoLeer más